image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Search
 

Mar Muerto

Conocido por sus extraordinarias propiedades curativas, el mar muerto contiene más de 21 minerales esenciales, que no se encuentran en ningún otro mar u océano del mundo.

El Mar Muerto es conocido como el spa más grande del mundo, miles de personas asisten diariamente para tratar enfermedades cutáneas, reumáticas o respiratorias, junto con disfrutar de sus altos contenidos en minerales y vitaminas.

Situado 417 metros bajo el nivel del mar, entre Israel y Jordania, lleva su nombre debido al alto contenido de sal de sus aguas que no permite la existencia de vida.

Sus aguas poseen más de 27 minerales, 12 de los cuales no son encontrados en ningún otro lugar del mundo. Es alto en cloruro de calcio, bromo, potasio, hierro, zinc y magnesio, entre muchos otros.

La composición de sus minerales ayudan al metabolismo de las células, a la rehabilitación y renovación, previniendo los signos del envejecimiento, ayudan a estimular la circulación sanguínea y aumentar el oxígeno que está en la piel.

Su salinidad limpia de manera profunda ya su vez nutre la piel. Son minerales rejuvenecedores, antiarrugas, anticelulítico, exfoliantes, revitalizador, regenerador celular y circulatorio. Por sus cualidades terapéuticas miles de personas de todo el mundo se sumergen para tratar diversas enfermedades.

Las sales y barros contienen los principios activos más importantes del Mar Muerto, que ayudan a la salud de la piel y el cuerpo. Poseen minerales que a diferencia de la sal tradicional no resecan la piel sino que la hidratan.

Minerales y beneficios

Magnesio

Su acción es vital en el mantenimiento y la reparación de las células corporales. Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel.

Calcio y Sodio

Ayuda en la renovación celular, efecto anti-edad. Mejor resistencia frente las arrugas y frente al daño celular.

Potasio

Contribuye al crecimiento de nuevas células, regula el equilibrio hídrico corporal. El potasio tiene un importante impacto en el rejuvenecimiento cutáneo, hidratación y luminosidad.

Bromo

Desintoxica, relaja, suaviza la piel, actúa como defensa frente a los síntomas alérgicos.

Sales del Mar Muerto

La concentración salina de este mar es más del 30% a diferencia de un mar normal que esta en 3,5%, lo que le da gran densidad al agua y le confiere la propiedad de elevada flotabilidad, generando que el baño y nado en el mismo nos proporcione propiedades únicas a nuestra piel.

Algas antioxidantes

La acción antioxidante de los productos del mar Muerto es brindada por la algas, estas contienen una alga microscópica denominada Dunaliella Salina, que protege naturalmente sobre la radiación UV y refuerza el sistema inmune estimulando las defensas corporales.

Este alga se encuentra flotando en el agua y ayuda a disminuir el envejecimiento cutáneo, la degradación celular y mejorar la textura de la piel.

Beneficios en la cosmética

Los cosméticos que podemos conseguir están elaborados con el agua del mar muerto, los minerales y los otros componentes botánicos y las algas. Con ello conseguiremos el aporte ideal a la piel de estos nutrientes.

¡Prueba tu suerte!

  • Gira y  Gana con Amour Cosmetics. Prueba tu suerte y puedes ganar  un descuento adicional en tu compra.
Recibe un descuento adicional
Never
Remind later
No thanks