image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Search
 

Ingredientes Naturales: Trabajamos solo productos elaborados con ingredientes naturales y minerales del Mar Muerto.

Enfoque 100% en servicio al cliente: En Shemen Amour Chile siempre brindamos un excelente servicio a nuestros clientes directos como a nuestros distribuidores.

Productos no testeados en Animales: Somos un empresa que trabaja solo productos que no son testeados en animales.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional, Shemen Amour combina lo último de la tecnología con lo mejor de la naturaleza y los minerales del Mar Muerto.

En nuestros productos encontrarás propiedades curativas y regeneradoras de los minerales del Mar Muerto, un golpe vitamínico de sales minerales energizantes y extractos de plantas únicas que previenen los signos del envejecimiento.

Nos especializamos en tratamientos faciales, corporales y capilares, productos de Argan con keratina y libres de sal.

Todos los productos Shemen Amour cumplen con los estándares internacionales: ISO & CGMP, y tiene la confirmación de la Asociación de Fabricantes de los productos originales del Mar Muerto Israel.

LOGO PNG CUADRADO

Estamos felices de ofrecer nuestros productos a particulares, comercios mayoristas, esteticistas, tiendas y tiendas naturales.